InicioMontearroyo ¿Quienes somosPor qué afiliarse a Montearroyo?Notas de prensaElecciones municipales 2015Revista MonteArroyoEspecial MontencinarEspecial Los ArroyosJuego de las diferencias MontearroyoContacta con nosotrosCAMPAÑA ELECTORAL
MonteArroyo Partido Independiente
Por qué afiliarse a Montearroyo?

AFILIATE A MONTEARROYO

Afiliarse a MonteArroyo Partido Independiente tiene un mínimo coste y muchos beneficios para ti y tu familia, amigos y vecinos.

Además de contribuir a que continuemos representando a todos los vecinos en el Ayuntamiento, podrás aportar ideas, instar acciones que beneficien a todos, participar en todos los actos que realicemos, presentarte a los cargos orgánicos del partido o a las candidaturas municipales, etc, etc.

Afiliarse es muy sencillo. Tan sólo tienes que contactar con nosotros, obtener la presentación de 2 miembros activos del partido y someterte a la aprobación del comité de disciplina. La cuota mesual es de tan sólo 5 euros.

Nos haces falta y te esperamos con los brazos abiertos!!

Bienvenido



DERECHOS DE LOS AFILIADOS:

 

  1. Ostentar pública y privadamente su condición de afiliado.
  2. Participar activamente en todas las iniciativas  de MONTEARROYO PARTIDO INDEPENDIENTE.
  3. Asistir can voz y voto a todas las reuniones convocadas.
  4. Obtener apoyo y protección del partido en aquellas actuaciones que pudiera llevar a efecto dentro del marco ideológico y programático del mismo.
  5.  Poder ser propuesto como aspirante a formar parte en las candidaturas que MONTEARROYO PARTIDO INDEPENDIENTE presente en las diversas convocatorias electorales.
  6. Aportar ideas e iniciativas para el positivo desarrollo ideológico y programático, dentro del respeto a la pluralidad de opiniones.
  7. Ejercer el derecho a crítica y libre réplica en las deliberaciones y debates de los órganos rectores.
  8. Recabar información en la Asamblea General sobre el curso, actividad, y resultados de MONTEARROYO PARTIDO INDEPENDIENTE.
  9. Poder ser elegido para los órganos de gobierno del Partido.





MonteArroyo Partido independiente, partido de ámbito local en El Escorial representa a los vecinos de Los Arroyos, Montencinar, Las Suertes, Santa Teresa, San Ignacio y Las Zorreras




InicioMontearroyo ¿Quienes somosPor qué afiliarse a Montearroyo?Notas de prensaElecciones municipales 2015Revista MonteArroyoEspecial MontencinarEspecial Los ArroyosJuego de las diferencias MontearroyoContacta con nosotrosCAMPAÑA ELECTORAL
Somos tus vecinos