InicioMontearroyo ¿Quienes somosPor qué afiliarse a Montearroyo?Notas de prensaElecciones municipales 2015Revista MonteArroyoEspecial MontencinarEspecial Los ArroyosJuego de las diferencias MontearroyoContacta con nosotrosCAMPAÑA ELECTORAL
MonteArroyo Partido Independiente
Elecciones municipales 2015
ELECCIONES MUNICIPALES 2015

El próximo 24 de mayo de 2015 elegiremos a nuestros representantes ante el ayuntamiento de El Escorial. Una oportunidad para valorar el trabajo hecho durante estos 4 años y confiar en las personas que nos representen los próximos 4 años.


MONTEARROYO PARTIDO INDEPENDIENTE está preparados para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en unos meses.

Hemos desarrollado un decálogo donde desarrollamos nuestra forma de pensar de cara a un gobierno municipal.

Cuando alguien toma el mando de una adminsitración no sabe lo que se va a encontrar y por eso creemos más útil definir una forma de pensar que una serie de promesas que se hacen para no cumplir.

MonteArroyo defiende unos principios ineludibles para gobernar que son los siguientes:

DECÁLOGO MONTEARROYO PARTIDO INDEPENDIENTE

  • Deficit cero. Total rechazo a que nuestro ayuntamiento pueda gastar más dinero del que ingresa.
  • Eliminación de deudas. Las deudas municipales deben desaparecer como medio para bajar los impuestos. Un mayor endeudamiento debe ser aceptado explícitamente por los vecinos mediante una consulta pública. 
  • Sueldos políticos. Ingresos sujetos a máximos objetivos como la renta media municipal o el sueldo que se cobraba antes de entrar en política.
  • Bajada de impuestos. A través de políticas de austeridad total en el gasto y la colaboración con ayuntamienots vecinos organizaciones públicas y privadas, mecenazgos y patrocinios.
  • Transparencia. Todo lo que hace un representante público siempre es público, favoriendo la información accesible y completa
     a todos los vecinos.
  • Medioambientalismo. Defensa de la la naturaleza y bienes históricos, propiedad de las generaciones venideras.
  • Servicio público. Poniendo los intereses colectivos por encima de los intereses particulares o partidistas.
  • Corrupción pública. Absoluto rechazo a la corrupción en cualquiera de sus formas y su combate activo.
  • Reparto de impuestos: Favoreciendo a nuestros vecinos que menos recursos tienen en las políticas de gasto.
  • Creación de empleo: Ningún dinero se invertirá sin tener una justificación positiva en creación de puestos de trabajo.


Muchas gracias a todos

MonteArroyo Partido independiente, partido de ámbito local en El Escorial representa a los vecinos de Los Arroyos, Montencinar, Las Suertes, Santa Teresa, San Ignacio y Las Zorreras






Déficit Cero
Eliminación de Deudas
Sueldos Políticos
Bajada de Impuestos
Transparencia
Medioambientalismo
Servicio Público
Corrupción Pública
Redistribución de impuestos
Creación de Empleo
InicioMontearroyo ¿Quienes somosPor qué afiliarse a Montearroyo?Notas de prensaElecciones municipales 2015Revista MonteArroyoEspecial MontencinarEspecial Los ArroyosJuego de las diferencias MontearroyoContacta con nosotrosCAMPAÑA ELECTORAL
Somos tus vecinos